NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Peybernes y Tejero, novedades en el entrenamiento del Zaragoza

El central se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de JIM tras oficializarse ayer su cesión y el lateral se ha reincorporado al trabajo una vez superado el COVID.

ZaragozaActualizado a
Mathieu, junto a Cristian Álvarez, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Mathieu Peybernes y Álvaro Tejero han sido las dos novedades en el entrenamiento del Real Zaragoza de esta mañana. El central, de 30 años, se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Juan Ignacion Martínez tras oficializarse ayer a última hora de la tarde su cesión hasta el final de temporada. El jugador francés, que lucirá el 4 a la espalda, será presentado el lunes en La Romareda.

Tejero, por su parte, se ha reincorporado hoy al trabajo una vez superado el COVID. El lateral dio positivo el pasado 4 de enero y desde entonces, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas, había permanecido aislado en su domicilio hasta dar negativo. 

De esta forma, Juan Ignacio Martínez únicamente cuenta con las bajas de Chavarría, que vio la quinta amarilla frente al Logroñés, y Javi Ros de cara al partido del próximo viernes contra el Albacete (21:00 horas, Gol). El Zaragoza guardará descanso mañana y regresará a los entrenamientos el lunes con una sesión en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.,