NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca utilizará el trueque en el mercado

Escriche, Eugeni, Juan Carlos o Luisinho podrían salir del equipo como monedas de cambio. Los azulgranas quieren reforzarse con tres o cuatro futbolistas.

Actualizado a
El Huesca utilizará el trueque en el mercado
Manuel LorenzoEFE

La Sociedad Deportiva Huesca se ha tenido que apretar el cinturón por la situación económica que está afectando al fútbol y quiere utilizar el intercambio de jugadores como método de fichajes en el actual mercado invernal. Los altaoaragoneses quieren tres o cuatro jugadores para reforzar al equipo de Pacheta, pero no van a poder ofrecer dinero a cambio y utilizarán a jugadores de su actual plantilla como moneda de cambio.

El delantero Dani Escriche, los centrocampistas Eugeni Valderrama y Juan Carlos Real y el lateral izquierdo Luisinho Pinto, pueden ser utilizados en trueques a lo largo de esta ventana de enero. La principal necesidad de los altoaragoneses pasa por firmar un centrocampista defensivo que pueda dar descanso a Mosquera y que pueda dar alternativas a Pacheta. Según adelantó el Diario AS, Adalberto Carrasquilla está dentro de la lista de pretendidos. El medio panameño de 22 años es propiedad del Cartagena y los oscenses podrían meter a alguno de sus futbolistas en esta operación.

Otro puesto que quiere reforzar el Huesca es el extremo derecho. Pacheta solo cuenta con dos jugadores de banda específicos en su plantilla: Ontiveros y Ferreiro. El preparador burgalés quiere más dinamita arriba y según reconoció el director deportivo azulgrana en Cope Huesca, gusta Gonzalo Plata. El ecuatoriano de 19 años es propiedad del Sporting de Portugal y los oscenses quieren hacerse con sus servicios, aunque hay varios equipos que parecen dispuestos a intentar firmarlo.