NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Bonetti, más cerca del Atleti

La delantera italiana tiene el permiso de la Fiorentina para pasar el reconocimiento médico con el club rojiblanco.

Actualizado a
Tatiana Bonetti, delantera de la Fiorentina, tiene el permiso del club italiano para pasar el reconocimiento médico con el Atlético.
@Fiorentina.

El Atlético de está moviendo, y mucho, en este mercado de fichajes de invierno. Después de las incorporaciones, ya oficiales, de Njoya Ajara, a Aminata Diallo y Rasheedat, parece que la siguiente en llegar a la entidad rojiblanca —que esta noche disputa la final de la Supercopa de España ante el Levante será la delantera italiana Tatiana Bonetti, procedente de la Fiorentina

El club viola ha anunciado este mismo sábado que ha dado permiso a la experimentada atacante para someterse al reconocimiento médico, previo a su fichaje, con el Atlético. 

"La ACF Fiorentina, tomando nota del deseo de la jugadora de iniciar una nueva experiencia profesional y de vida, aceptó su solicitud y la autorizó a acudir a hacerse los exámenes médicos con el Atlético de Madrid", rezaba la nota emitida por el conjunto italiano. 

Tatiana Bonetti, de 29 años, ha jugado 523 minutos esta temporada, en un total de siete partidos, en los que ha anotado dos goles. La delantera cuenta con un amplio palmarés, con dos Ligas italianas ganadas, cuatro Copas y una Supercopa. En las últimas tres campañas ha superado los diez goles, habiendo marcado un total de 26 en su mejor temporada anotadora, como jugadora del Hellas Verona.

Aunque posee una gran calidad y olfato goleador, nunca ha sido habitual en las convocatorias de la selección absoluta italiana. De este modo, tras someterse a las pertinentes pruebas médicas, el Atlético firmaría a una delantera experimentada y con una gran definición.