NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

De Blasis, comodín para Carrión

El argentino es la tercera incorporación albinegra en este mercado invernal tras las de Datkovic y Antoñito.

Actualizado a
De Blasis
FC Cartagena

El FC Cartagena sigue adelante con su remodelación de la plantilla y este viernes anunció la incorporación de su tercer fichaje, Pablo De Blasis. El ex de la SD Eibar, en la que militó durante dos campañas, se encontraba sin equipo después de no renovar su compromiso con la entidad armera y se une al club albinegro por lo que resta de temporada.

De Blasis, de 32 años, llegó a Ipurua procedente de Mainz 05 alemán tras el pago de tres millones de euros. Su rendimiento no fue el esperado para un fichaje de dicho coste, siendo su mejor momento en la entidad vasca cuando Mendilibar lo sitúo de lateral derecho. Por tanto, Carrión tiene un comodín con De Blasis ya que podría jugar en el costado diestro de la retaguardia (donde ya cuenta con David Simón, Antoñito y un Delmás al que se le busca salida) y como extremo e incluso segundo delantero.

Central y mediocentro, otros objetivos

La comisión deportiva albinegra no descarta la llegada de un futbolista que aumente la competencia en el ataque, pues Rubén Castro es indiscutible ahora mismo con la poca aportación realizado hasta el momento por Harper y Simón Moreno (no se descarta acabar con sus cesiones). Pero los objetivos en los que están más centrados son los de un central y un mediocentro puro, que sean importantes para parar la sangría de goles encajados por los albinegros.

En el apartado de bajas, tras las de Cordero, Lozano, Verza, Aguza y William, en los próximos días se deben concretar las de Kleandro y Rhyner.