NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA - ATHLETIC

Barcelona - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la final de la Supercopa de España

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Barcelona vs. Athletic, correspondiente a la final de la Supercopa de España.

Actualizado a
Barcelona - Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la final de la Supercopa de España
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Barcelona y Athletic lucharán por conseguir la Supercopa de España. Este domingo el Real Madrid tendrá sucesor, los blancos fueron desbancados por un gran Athletic, que ha sufrido un lavado de cara con la llegada de Marcelino. El técnico de los vascos sueña con levantar el título y ganar en un mismo torneo, y en pocos días, a Real Madrid y Barcelona. Veremos si los leones no acusan el esfuerzo realizado el pasado jueves.

Sigue el Barcelona - Athletic en vivo y en directo, final de la Supercopa de España 2021.

Por su parte, el Barcelona, que tuvo que llegar hasta los penaltis para superar a una combativa Real Sociedad, ha tenido un día más de descanso, aunque los azulgranas tienen en sus piernas una prórroga. Koeman tendrá la duda de la presencia de Messi hasta el último momento. El argentino ya fue baja para la semifinal, pero ha entrado en la lista para esta final. Gil Manzano será el árbitro del partido; La Cartuja, el escenario de lujo.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Athletic de la Supercopa de España?

El Barcelona - Athletic se juega el domingo 17 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en La Cartuja de Sevilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Athletic de la Supercopa de España

El Barcelona - Athletic se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Athletic de la Supercopa de España

El encuentro entre Barcelona y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.