NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Diego y Filipe, en problemas

Desde O Día, hablan de división en el vestuario por un trato de favor por parte de Rogerio Ceni a ellos dos, Rodrigo Caio o el ex del Valencia, Diego Alves.

Actualizado a
Diego y Filipe, en problemas
PoolGetty Images

Después de dos derrotas seguidas y un empate, los ánimos están calientes en Flamengo y en el objetivo aparecen dos ex del Atlético de Madrid, Filipe Luis y Diego Ribas. Según el periódico O Día, ambos jugadores junto a Rodrigo Caio y demás veteranos están recibiendo un trato de favor por parte de Rogerio Ceni, exguardameta y ahora entrenador de los rubinegros. Este diario asegura que ambos jugadores consiguieron cambiar un entrenamiento por compromisos personales que tenían abriendo una brecha entre los veteranos y los jugadores más jóvenes.

Desde Brasil apuntan que Ceni tiene un trato especial con la generación del 85, los más mayores del vestuario, como son Diego, Filipe Luis, el ex del Valencia, Diego Alves, Arao o Rodrigo Caio. Según este diario, todos pasan más tiempo de lo habitual en el despacho del entrenador mientras los demás apenas lo pisan. Este grupo, aseguran, es el que manda en el club interviniendo también en la contratación de personal del staff (el preparador físico sería amigo de varios de ellos) y llegando tarde a los entrenamientos, algo que con Jorge Jesús suponía multa y no así con Ceni.

Una situación y un desmentido

Desde el club atajaron la crisis con un comunicado en el que niegan todo lo sucedido exculpando a Diego y Filipe del cambio de entrenamiento, que Ceni mantenga una relación más estrecha o especial con los más veteranos o que el director deportivo haya ido perdiendo fuerza.

O Día destaca un último punto en el que no entra el propio club y es en que la situación de Rogerio Ceni será evaluada. El entrenador, según asegura, este medio podría llegar a ser cesado. Para su puesto ya suena Juan, ex de Flamengo que tuvo una extensa carrera en Europa con Bayer Leverkusen y Roma. El exguardameta está a examen...