NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada, tranquilo por la situación de Sekou Gassama

El club azulón, según pudo saber AS, no está preocupado por una posible 'repesca' del delantero de Granollers por el Valladolid, equipo al que pertenece.

Actualizado a
El Fuenlabrada, tranquilo por la situación de Sekou Gassama
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada no está preocupado por una posible vuelta de Sekou Gassama al Valladolid, club que posee sus derechos y del que llegó en verano cedido. Preocupa, eso sí, la lesión del ariete que, pese a estar siguiendo los plazos previstos, debe curarse bien para que no se produzca ninguna microfractura cuando 'La Pantera' vuelve a los terrenos de juego.

Recordemos que el Valladolid está a la búsqueda de un delantero tras la lesión de Marcos André, que podría dejarle fuera toda la temporada, en este mercado invernal. Por ello y como ya informó AS, la vuelta de Sekou Gassama es una de las posibilidades que se barajan sobre la mesa blanquivioleta. Sin embargo, la recuperación de Sekou, quien sufrió hace ya más de un mes una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y la posibilidad de que no vaya a sumar minutos con Sergio alejan la operación.

El club del Fernando Torres, por su parte, se muestra muy tranquilo por la situación de su pichichi Sekou Gassama. Desde el club informan a AS que no han hablado con los pucelanos sobre el delantero de Granollers por lo que pensar, de momento, en una posible salida del pichichi fuenlabreño se antoja difícil para tranquilidad de la parroquia azulona.

La etapa de Aguado en el Fuenla llega a su fin

Al contrario que con Sekou, la salida de Aguado está muy cerca de concretarse. El Fuenlabrada ya ha informado tanto al jugador como al Valladolid que no cuentan con el mediocentro. Así se vio en los dos últimos duelos donde el centrocampista no entró en la convocatoria y, de la misma manera, lo confirmó Sandoval en rueda de prensa.