NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Oficial: Pacheta por Míchel

José Rojo Martín, 'Pacheta' (Salas de los Infantes, 1968) es el nuevo entrenador del Huesca. Firma hasta final de la presente temporada.

Actualizado a
Oficial: Pacheta por Míchel
JUAN GARCIADIARIO AS

José Rojo Martín, "Pacheta", es el entrenador elegido por el Huesca para reconducir la situación que ha llevado al club altoaragonés al farolillo rojo. El fútbol le debía a Pacheta una oportunidad en Primera, tras ascender al Elche el pasado curso en el Playoff, y esa ocasión se la acaban brindando los oscenses, con media temporada todavía en juego y con un mercado de fichajes en el que podrá retocar las bases de su nuevo equipo.

El reto del preparador burgalés no es sencillo, ya que su nuevo club es colista, con seis puntos de desventaja con la permanencia. No será la primera vez que Pacheta entrena en Primera, ya lo hizo hace 12 temporadas con el Numancia, dirigiendo a los sorianos durante 15 encuentros. Tras dos aventuras en el extranjero, en Tailandia y Polonia, cogió al Elche para lograr dos ascensos, de Segunda B a Primera en tres años. Unos logros que le han valido para llegar al Huesca e intentar un reto colosa, como es la permanencia.