NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Haaland al Madrid

El noruego hace otro gesto al club que le pretende. Dio 'me gusta' a una publicación de Instagram en la que aparecía el Bernabéu nevado.

Actualizado a
Guiño de Haaland al Madrid

Erling Haaland ha mandado otro guiño al Real Madrid. El delantero de Borussia Dortmund, que está en la lista del club blanco de cara al futuro, dio ‘me gusta’ a una publicación de la cuenta @433 en Instagram en la que aparecía el Bernabéu cubierto por la nieve el pasado fin de semana.

El noruego, que tiene mucha amistad con el madridista Odegaard, ha sido vinculado en los últimos meses de manera constante con el Real Madrid, que pretende intentar su fichaje en el verano de 2022. Una operación que, a juzgar por sus actuaciones en redes, también seduce al goleador.

A pesar de su juventud (20 años) Haaland está dejando números de crack en su segunda temporada en Alemania. Este curso promedia más de un tanto por partido: 19 en 16 partidos. Sale a un gol cada 68 minutos.

Unos números que han provocado que el Madrid le vea como el delantero del futuro, puesto que desde que se marchó Cristiano en el verano de 2018 al conjunto de Zidane le ha costado acercarse a los registros que tenía con el portugués en sus filas.