NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Covid se ceba con la posición de central en el Real Valladolid

Tras el positivo de El Yamiq la semana pasada, el club comunicó ayer que Miguel Rubio, jugador del Promesas, en dinámica del primer equipo, también contrajo Covid-19.

ValladolidActualizado a
Miguel Rubio, positivo por COVID-19.
REAL VALLADOLID

Malas noticias y más en una posición que está sufriendo muchos problemas en esta temporada. El Real Valladolid anunció esta tarde que el jugador del filial, Miguel Rubio, ha dado positivo por COVID-19, en un test PCR, por lo que ha sido aislado. Esta confirmación se suma a la del central del primer equipo El Yamiq, anunciado la semana pasada por el club, y la de un miembro del cuerpo técnico del que no ha trascendido su identidad.

Hay que recordar que Bruno tuvo que aislarse nada más confirmarse su fichaje por el Real Valladolid en verano, por lo que los centrales son la posición que más está sufriendo esta enfermedad. Hay que tener en cuenta que, además, Joaquín no termina de superar sus problemas musculares, principalmente, en el glúteo, Javi Sánchez, también sufre molestias, y Kiko Olivas sigue en su proceso de recuperación de la lesión de rodilla.

Miguel Rubio, jugador del Promesas, trabaja habitualmente con el primer equipo y ya jugó en los duelos ante Cantolagua y Marbella de Copa, aunque todavía no ha debutado en Liga, y no podrá jugar el próximo sábado en el torneo del KO frente al Peña Sport de Santa Eulalia.