NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - GETAFE 3

Bordalás: "Este triunfo es mérito del grupo humano"

El entrenador del Getafe se deshace en elogios hacia su plantilla por la capacidad para superar las adversidades provocadas por el temporal de nieve.

Actualizado a
11/01/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION
  ELCHE - GETAFE 
 
 JOSE BORDALAS
FITO GONZALEZDIARIO AS

Valoración del partido: "Estamos muy contentos y satisfechos. Esta es una victoria del grupo humano fantástico que tenemos. Pasamos malos momentos sin entrenarnos durante tres días, sin poder preparar el encuentro con todas las garantías. Nos hemos encontrado bien a pasar del gol tempranero en contra, dominando de principio a fin. La segunda parte fue tremenda porque no era el mejor momento y los futbolistas respondieron muy bien; le doy un sobresaliente al equipo".

Temporal de frío: "Me alegro muchísimo por los chicos y por el equipo, no hemos pasado por momentos fáciles, como todo el mundo sabe. No era la mejor situación para preparar este duelo con las garantías correctas y lógicas, pero hemos respondido francamente bien. Es una victoria de muchísimo mérito ante un equipo difícil de batir y de ganar en su estadio. El partido ha sido fantástico. Nos marchamos felices y contentos; este triunfo es muy importante para el desarrollo de los siguientes encuentros".

Más fichajes: "Ahora estamos disfrutando de esta victoria y estamos muy contentos con la llegada de estos dos jugadores (Aleñá y Kubo) para aportar cosas importantes, como se ha demostrado en Elche. Aleñá lleva pocos días con el grupo. Kubo no ha entrenado prácticamente, pero ha dejado detalles muy buenos. Este grupo humano les ha abierto las puertas y los brazos a los dos. Son futbolistas que vienen con ganas de ayudar al equipo. Valoraremos las opciones y veremos si puede llegar algún compañero más. Estamos contentos con el grupo humano que tenemos. Ahora hay más alternativas para cambios tácticos y de posiciones. Todos están a un grandísimo nivel".

Kubo: "Llevaba días hablando con él. Llegó a Madrid el viernes pasado con una situación complicada, de meterse en casa y aislarse. Le hablamos de nuestro equipo y de cómo tenía que interpretar su juego para ayudarnos. Durante la estancia en el hotel le he explicado lo que podía aportar si entraba. Lo ha hecho francamente bien y ha generado dos acciones importantes: la del 1-2 y la del penalti a Ángel".

Elche: "No suelo valorar el nivel de equipos que no son los míos; bastante tengo con mi trabajo habitual. El Elche empezó muy bien y es un equipo difícil de batir. Está perdiendo partidos por detalles, aunque es verdad que en esta ocasión hemos sido superiores. Confío en que el Elche va a estar ahí peleando por su objetivo. La Liga está muy igualada, difícil y trepidante. No es fácil para nadie".