NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé, a la espera de la PCR para llegar a Madrid

Según pudo saber AS, el futbolista está pendiente de conocer el resultado del test. Pese a que no se descarta que aterrice hoy, lo más probable es que sea mañana.

Actualizado a
Dembélé, a la espera de la PCR para llegar a Madrid
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

A falta de que el Atleti lo haga oficial, Dembélé es nuevo jugador del cuadro colchonero. El acuerdo entre Atlético y Lyon es total. El futbolista llega cedido con una opción de compra no obligatoria de 35 millones de euros. El jugador está pendiente de conocer el resultado del test PCR para viajar a Madrid. No hay ningún problema en cuanto a los aeropuertos y vuelos. Pese a que no se descarta que pueda aterrizar hoy, todo apunta a que será mañana. De esta manera, pasará el correspondiente reconocimiento médico.

El francés tiene una fractura de brazo, pero no tardará mucho en recuperarse. Marcó 24 goles la temporada pasada y 23 en la anterior, pero en la actual no ha entrado en los planes de Rudi García. Este año lleva un gol en los 670 minutos que ha disputado en 16 partidos.

El club colchonero espera que Simeone pueda recuperar su mejor versión y sea un jugador importante. Necesitan gol, especialmente cuando no esté Suárez. Camello y Saponjic no terminan de convencer y era una operación necesaria que cuadra perfectamente en lo que el club buscaba.

Descanso para Suárez

Este fichaje es importante para dar descanso a Suárez. Pero también pueden jugar los dos juntos, especialmente por el poderío físico y la cantidad de ocasiones que pueda generar el nuevo fichaje. Algo muy útil para un Suárez que está de dulce (nueve goles en Liga en 12 encuentros disputados).

El adiós de Diego Costa fue inesperado, pero los motivos familiares le obligaron a hacer las maletas antes de tiempo. Ahora, ya comienza la etapa Dembélé y puede ganarse el seguir en el cuadro colchonero.