NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND

La terapia de Jadon Sancho

El inglés fue decisivo en el partido contra el Leipzig vuelve a rendir, pero reconoce que ha sido su temporada "más difícil". Terzic reconoce que ha hecho terapia con él.

Actualizado a
La terapia de Jadon Sancho

Jadon Sancho volvió a brillar en el partido contra el Leipzig. El Dortmund ganó el choque por 1-3. El internacional inglés marcó uno de los goles y asistió a Haaland en otro. Repitió esa misma producción días antes, en el triunfo ante el Wolfsburgo por 2-0 en el primer partido del año. Otro gol y otra asistencia. Poco a poco recupera su mejor cara después de una primera mitad de temporada más que discreta marcada por su traspaso frustrado por el Manchester United. El mismo Sancho rompía su silencio y lo reconocía tras el triunfo ante el Leipzig y cómo la terapia que está llevando a cabo Terzic, el nuevo técnico, le ha sentado muy bien.

"Obviamente esta temporada ha sido muy difícil para mí personalmente. Así que supe cuando me fui, me concentré en mi juego y volví con muchas ganas. Estoy trabajando duro todos los días en los entrenamientos y en el campo, así que estoy feliz de conseguir mis goles y asistencias", afirmó el jugador después de su actuación ante el Leipzig. Sancho tiene la complicidad de su nuevo técnico. Parece que con Terzic es otro y el entrenador explica el porqué. "Hemos hablado mucho con él, aunque él ya se venía esforzando mucho en las últimas semanas y meses. Los jugadores no siempre se están desempeñando a este nivel. Él lo sabía. Tenía hambre y tratamos de apoyarlo como equipo. Intentamos apoyarlo individualmente. Funcionó bien en los últimos tres partidos. Marcó tres goles, y ahora también tres asistencias. Está en una buena forma de estar en su mejor forma ", dice Terzic. La terapia también ha sido táctica. 

"Hemos hecho con él pequeños ajustes. A veces tienes que acelerar en tu primer toque, no esperar al rival en situaciones en las que pueda crear dos contra uno. Hablamos mucho, pero Jadon siempre hizo su mejor", reiteró el técnico. Y es que en tres partidos con el nuevo entrenador, Sancho sale a gol y asistencia por encuentro. El Dortmund necesita de su regularidad en el juego, algo que no estaba teniendo.