NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Todos al nivel de Gerard Moreno

El delantero volvió a ser el mejor de su equipo, aunque todos brillaron con luz propia: Parejo marcó y asistió, Fer Niño también 'mojó', Trigueros estuvo omnipresente etc.

Actualizado a
VIGO, SPAIN - JANUARY 08: Gerard Moreno of Villarreal celebrates after scoring their sides first goal with mate Daniel Parejo during the La Liga Santander match between RC Celta and Villarreal CF at Abanca-Balaídos on January 08, 2021 in Vigo, Spai
Octavio PassosGetty Images

Asenjo: Pese al 0-4, tuvo un par de intervenciones notables. La primera, a un cabezazo de Beltrán potente que mandó a corner y la segunda con una parada rasa al primer palo.

Pedraza: Pasó una noche plácida sin tener que realizar prácticamente ninguna intervención.

Pau Torres: Muy poco exigido, tuvo la noche más tranquila de la temporada.

Albiol: Tuvo un mal control nada más comenzar el partido que llevó a una ocasión de Denis Suárez que terminó solo en un susto. A partir de ahí se mostró muy seguro. 

Rubén Peña: Defensivamente inédito, en la segunda mitad quiso protagonismo proyectandose por la banda, aunque se le vio un tanto precipitado.

Capoue: Debutó en LaLiga en un partido plácido para su equipo e hizo todo el "trabajo sucio" mientras el resto de sus compañeros acapararon los focos.

Parejo: Omnipresente y trascendental. Además de ser el encargado de dirigir las operaciones en el centro del campo, suya fue la recuperación y posterior asistencia en el gol que abrió el marcador y también él sumó su golito con una falta envenenada que Blanco no paró.

Trigueros: Decisivo en línea de tres cuartos. Un remate fallido de Niño le privó de sumar una asistencia al poco tiempo de juego, pero tan solo unos minutos después, recuperó una pelota en la frontal y envió un pase medido a la bota de Moi, que marcó.

Moi Gómez: Se estrenó como goleador esta temporada con un remate de volea dentro del área, no tuvo excesivo protagonismo pero su trabajo en la presión fue incansable. Se marchó tras sentir un pinchazo.

Gerard Moreno: Sobresaliente. La primera que tuvo fue dentro en un mano a mano con Blanco, pero su partido no se quedó únicamente en el gol. Asistió de manera espectacular a Niño tras bajar con el pecho un saque largo de asenjo y tras un toque, ceder en profundidad al delantero.

Fer Niño: Sigue creciendo. Perdonó la primera ocasión clara con un remate defectuoso solo sin portero que incomprensiblemente falló, pero a la segunda, en un mano a mano contra Blanco, la picó con calidad y sumó su tanto.

Cambios

Yeremy Pino: Poco protagonista hoy el canterano, que pasó desapercibido.

Samu Chukwueze: Entró al verde para revitalizar al equipo cuando ya había bajado el ritmo con el 0-4 en el luminoso y dispuso de un par de carreras vertiginosas. 

Bacca: Dispuso de una ocasión que él solo se fabricó tras recortar al defensa, pero su disparo chocó en un futbolista rival.

Coquelin: S.C

Jaume Costa: Entró en los últimos minutos y tuvo un disparo peligroso desde la banda que se marchó alto.