NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Entrenamiento bajo la nieve antes de viajar a Navarra

El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de jugar contra Osasuna en una sesión marcada por la nieve y con las ausensicas de Rodrygo y Carvajal.

Actualizado a
Entrenamiento bajo la nieve antes de viajar a Navarra

Todo preparado para El Sadar. El Real Madrid se entrenó por última vez antes de viajar a Navarra donde jugará contra Osasuna por la jornada 18 de LaLiga Santander. Lo hizo en una Ciudad Deportiva blanca después de que durante todo el día cayese nieve en la capital. Los operarios trabajaron para que el campo de entrenamiento estuviera en perfectas condiciones, pero la meteorología no lo permitió.

En cierta medida, fue un ensayo de lo que el equipo se puede encontrar mañana. Aunque hoy no lo ha hecho, la previsión indica que mañana nevará durante gran parte del día en el norte de España. Se espera que el partido se pueda disputar ya que El Sadar está preparado para este tipo de condiciones. Sin embargo, si la situación se complica y la cantidad de nieve impide su disputa, la idea de LaLiga es que se pueda jugar el próximo domingo. De momento, el Madrid ha cambiado su rutina: la organización le ha pedido que viaje un día antes para evitar complicaciones, y no el mismo como indica el protocolo contra el coronavirus.

De nuevo, hubo dos ausencias en el entrenamiento. Rodrygo Goes y Dani Carvajal se ejercitaron en el gimansio por cuarto día consecutivo. El brasileño sigue recuperándose de su grave lesión muscular, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el mes de marzo. Por su parte, el lateral derecho tiene molestias físicas y, dado que no podrá estar ante Osasuna por acumulación de amarillas, el cuerpo técnico ha decidido no forzarlo.

El resto del equipo está a disposición de Zinedine Zidane. Entre ellos, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, con su futuro en el Madrid en el aire. A pesar de todo, se les vio felices en los rondos previos, bromeando con el resto de compañeros. También a Eden Hazard, que mañana podría volver a la titularidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario