NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID |

Barnett y el futuro de Camavinga: "Tenemos una excelente relación con el Real Madrid"

El agente británico, que también representa a Gareth Bale, afirma que trabajan en búsqueda del mejor interés para el jugador del Rennes.

Actualizado a
Barnett y el futuro de Camavinga: "Tenemos una excelente relación con el Real Madrid"

El camino de Camavinga hacia el Real Madrid está libre de obstáculos. El futbolista francés, de 18 años, fichó hace apenas un mes por Stellar Group, la agencia de representación de Jonathan Barnett que lleva, entre otras estrellas del deporte mundial, a Gareth Bale. El centrocampista del Rennes es uno de los 30 personajes influyentes del fútbol francés que ha elegido L'Équipe para un reportaje y con ese motivo Barnett ha hablado en el diario sobre los servicios que prestan a Camavinga y el hipotético futuro blanco del jugador.

"Hemos desarrollado una excelente relación y trabajaremos en estrecha relación con el padre y la familia de Eduardo, sobre todo para Eduardo. Lo más importante es actuar buscando el mejor interés para él", comenta Barnett en L'Équipe. El agente británico también afirma: "Tenemos una excelente relación con el Real Madrid". Un vínculo que no se ha deteriorado por las tiranteces que ha protagonizado Bale en el final de su etapa madridista. Aún inconclusa, pues al galés todavía le quedará un año de contrato en el club blanco cuando acabe su cesión esta temporada en el Tottenham.

Camavinga es una de las jóvenes promesas en la órbita del Real Madrid y el jugador ha expresado que su sueño sería jugar de blanco. Su contrato con el Rennes finaliza en 2022 y recientemente ha suscitado una batalla entre gigantes del mundo de la representación de futbolistas para incorporarle a su cartera. Finalmente se decantó por Stellar Group. Una decisión que allana su camino hacia el Bernabéu.