NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - BARCELONA 1

Koeman: "Este mes es importantísimo para nosotros"

El técnico holandés del Barcelona, Ronald Koeman, destacó la importancia que tiene el mes de enero para el futuro de las aspiraciones del equipo tras su victoria en Huesca.

Actualizado a
Koeman: "Este mes es importantísimo para nosotros"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló en rueda de prensa después del partido en el que el club azulgrana se impuso al Huesca. Estas fueron sus sensaciones.

El equipo sigue creando ocasiones de gol pero le cuesta marcar. ¿Es confianza?

Podemos mejorar en nuestro último pase, en coger buenas posiciones. Estoy contento con el gol de Frenkie porque nuestros jugadores tienen que entrar en el área. Esperamos tener más acierto para tener un partido algo más fácil.

¿Dembélé es titular indiscutible?

Es un jugador que nos falta porque nos faltan jugadores que juegan en banda. Sabe jugar en las dos bandas, sabe hacer uno contra uno. Es más fácil si tienes algo de profundidad porque Leo juega más por dentro. Si está como ha estado hoy, tiene muchas posibilidades de jugar.

A punto de acabar la primera vuelta y si el equipo coge regularidad, ¿le ve opciones?

Este mes es importantísimo para nuestras aspiraciones porque hay muchos partidos fuera de casa y si ganamos estos partidos podemos luchar. Ahora jugamos varios partidos fuera de casa. Si alguien coge una mala racha y nosotros ganamos, estaremos en la pelea.

Han salido fuertes.

Hemos salido fuertes. Es el Barça que necesitamos. Si salimos bien y estamos bien con balón, haremos un buen principio de año.