NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "El camino es largo pero podemos salir del descenso"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda comenzar el año con una victoria mañana en el Carlos Belmonte frente al Málaga.

Actualizado a
Alejandro Menéndez durante su presentación
Twitter / Albacete Balompié

Tras poner fin a una racha de 11 jornadas consecutivas sin ganar, el Albacete quiere estrenar 2021 con una victoria mañana en el Carlos Belmonte ante el Málaga.

Para el choque ante el equipo andaluz Alejandro Menéndez no podrá contar con los sancionados Álvaro Jiménez y Boyomo aunque la noticia positiva es que recupera a Roman Zozulia tras superar el delantero ucraniano el coronavirus.

El técnico asturiano ha señalado esta mañana que "tenemos que tener continuidad en el trabajo, el fichaje de Tana nos dará experiencia, es un jugador polivalente y creo que vendrá con ganas de demostrar su calidad en un equipo de Segunda División".

Por último, el entrenador del Albacete se ha referido al mercado de enero que acaba de comenzar y ha destacado que "el club trabaja en reforzar la plantilla y puede pasar cualquier cosa, sabemos que el camino es largo para salir del descenso y lo intentaremos para no volver a caer en las últimas posiciones".