NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - CELTA 0

Coudet: "Nos faltó punch arriba"

"Tuvimos el 0-1 y de esa jugada salió el 1-0. No nos vamos contentos, pero seguimos teniendo una propuesta. Seguiremos trabajando", aseguró el técnico.

Actualizado a
Coudet: "Nos faltó punch arriba"
OSCAR DEL POZOAFP

Racha: "Tuvimos el 0-1 y de esa jugada salió el 1-0. Era un rival de jerarquía. En el primer tiempo dominamos y nos faltó punch arriba. No nos vamos contentos, pero seguimos teniendo una propuesta. Seguiremos trabajando".

Faltó peligro: "Poco para lo que tuvimos el balón. Debimos atacar más los espacios y en la finalización tampoco estuvimos finos. Fuimos reiterativos en intentar filtar balones por el centro. Hay cosas para corregir e intentaremos mejorar".

El segundo gol: "Con el 2-0 el juego cambió, pero perder a nuestro jugador más importante nos puso más dificultad".

Nolito y Aspas: "Lo de Nolito ha sido un cambio, puede ser que esté cargado por el poco tiempo de recuperación. Lo de Aspas puede ser más preocupante porque fue en una jugada en la que cambia el ritmo y se le puso duro atrás. Dentro de lo malo, no es de gravedad, no es un desgarro. No es como cuando sientes un balazo atrás. Seguramente, lo vamos a perder para los dos próximos partidos. Al que le toque estar, estará en la mejor forma".

Copa del Rey: "Vamos a tratar de dosificar. Somos una plantilla corta y con la reglamentación que hay resulta difícil hacer el número de rotaciones que me gustaría".