NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Kubo cae de la lista y apunta a salida inminente

El japonés no está ante el Levante y su adiós está próximo. El Getafe es su primera opción, tal y como avanzó este periódico.

Actualizado a
Takefusa Kubo of Villarreal during the La Liga Santader match between Villarreal CF and Real Madrid at Estadio de la Ceramica on November 21, 2020 in Villareal, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
 PUBLICADA 26/11/20 NA MA3
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

El futbolista japonés, Take Kubo, no está entre los convocados para el partido que el Villarreal CF debe disputar frente al Levante en el Estadio de la Cerámica a las 14:00 horas. Una ausencia que apunta a una más que posible salida del jugador del club de la Plana, opción que ya se venía barajando desde hace unas semanas, y que ya avanzó este periódico.

Es la primera vez esta temporada que Kubo no está ni entre los convocados, un paso más que deja claro que se está buscando una salida de cara a este mercado de invierno. Además, este periódico ha podido confirmar que la ausencia del centrocampista japonés no se deba a problemas físicos o una lesión, por lo que es una decisión del técnico.

La posible salida de Kubo obedece a la necesidad que tenía el Villarreal de reforzar su centro del campo (acaban de fichar a Capoue), y la obligación de ajustar el límite salarial a una nueva inversión, lo que obligaba a una salida en este mercado. Por ello, la opción más factible era la de la posible salida de Kubo, ya que es un jugador cedido y contaba con opciones para poder salir.

En un principio se ha hablado del Getafe, club que ha reconocido el interés, pero que debía buscar una vía de financiación para la operación. En principio, el acuerdo entre el Getafe y el nipón está cerrado, pero falta el entendimiento entre clubes. Habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas con Kubo y su futuro, ya que parece cerca de definirse su salida.