GIRONA

El deseo del Girona para 2021 es “lograr el ascenso a Primera”

La plantilla rojiblanca muestra su ilusión y tiene claro el objetivo para esta temporada. El lunes estrenan el año contra el Sabadell.

El deseo del Girona para 2021 es “lograr el ascenso a Primera”
Girona FC

Oír hablar de playoff o de ascenso a Primera a principios de temporada en el vestuario del Girona era imposible e impensable, pero 2021 parece que ha renovado la ilusión y esperanza por regresar a la categoría de oro del fútbol español. La derrota ante el Elche en la final del playoff del curso pasado fue un mazazo para los rojiblancos, aunque ya es pasado. La plantilla de Francisco está ilusionada con este nuevo año y de ahí que los deseos para 2021 vayan en una dirección: “Quiero que el equipo pueda conseguir el ascenso a Primera”, comentó Stuani.

Pero el delantero uruguayo no ha sido el único jugador de la plantilla que ha mostrado su deseo de volver a pisar la Primera División en 2021 porque futbolistas como Aday, Monchu, Pablo Moreno, Santi Bueno y Calavera también dejaron claro que es el sentimiento colectivo. “Deseo cumplir todas las metas a nivel personal y los objetivos colectivos. Que haya felicidad, alegría y salud”,expuso Pablo Moreno y Calavera apostilló que “espero que me respeten las lesiones, nos acompañen los resultados y mucha salud para todos”. Pero hay más y es que los futbolistas del Girona esperan poder volver a disfrutar de la afición cuanto antes en Montilivi. Son conscientes que para lograr el objetivo del ascenso necesitan el aliento de sus hinchas y Aday fue claro: “Esperamos veros pronto en Montilivi”.

Estrenar bien el año es vital para seguir el camino hacia el playoff de ascenso y es que el Girona, actualmente, es octavo, a tres puntos del Rayo Vallecano, sexto. Los rojiblancos arrancarán este 2021 recibiendo al Sabadell, equipo que ocupa puestos de descenso a Segunda B, en casa con el objetivo de quitarse el mal sabor boca del último partido de 2020, en el que cayeron 2-0 en Tenerife.