NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Jovic no tendría nada en contra de regresar al Eintracht"

Adi Hütter, entrenador del Eintracht, ha dejado entrever que el delantero del Real Madrid estaría sopesando regresar a la Bundesliga.

MúnichActualizado a
"Jovic no tendría nada en contra de regresar al Eintracht"

No cesan los rumores sobre una posible vuelta de Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt. Después de la marcha de Bas Dost, el conjunto hessiano necesita reforzarse en ataque y no para de sonar el nombre del actual delantero madridista para volver a ampliar la delantera del conjunto de la Bundesliga. Esta vez, incluso el propio Adi Hütter, entrenador del noveno clasificado de la máxima competición alemana, llegó a pronunciarse sobre Jovic, dejando entrever que podría entrar en los planes del propio jugador regresar a la Bundesliga.

Al ser preguntado por los interminables rumores que colocan a Jovic en el equipo que le lanzó al estrellato, Hütter no se cortó a la hora de ir al grano. "Es algo que no se le escapa a nadie", dijo el director técnico del Frankfurt al ser confrontado con el runrún en cuanto a una posible vuelta del serbio a Alemania. "Está teniendo pocos minutos en el Real Madrid y, seguramente, no tendría nada en contra de regresar a Frankfurt", matizó, dejando una frase que cobra aún más protagonismo teniendo en cuenta que el contacto entre el Eintracht y el propio Jovic nunca cesó.

"Jovic no tendría nada en contra de regresar al Eintracht"
Jovic

Eso sí, el principal obstáculo fue, es y seguirá siendo el contexto económico. Asumen en Alemania que no serían capaces de asumir el sueldo que Jovic, en estos momentos, está percibiendo en el Real Madrid. Por parte de la prensa alemana, es el principal argumento en contra de una vuelta a Frankfurt, una hipótesis que el propio Hütter confirmó con sus palabras. "Es correcto lo que se ha llegado a escribir sobre lo que Luka cobra al año", subrayó el entrenador del Frankfurt, insinuando de esta manera que no se trata de un salario que el Eintracht pudiera asumir.