NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La puntilla del calendario

El Barça no volverá a jugar en casa hasta dentro de un mes. Tiene que jugar en Huesca, Granada, Bilbao y Elche. Y por medio, la Supercopa en Andalucía.

Actualizado a
Los jugadores sancionados y lesionados del Barça, ayer en el Camp Nou.
PAU BARRENAAFP

En huesos como está, la cosa puede ir peor todavía para el Barcelona. Sólo hace falta echar un vistazo al calendario de los azulgrana en el próximo mes de enero. El Barça no volverá a jugar un partido en el Camp Nou hasta el próximo 31 de enero (Athletic). Con su partido contra la Real Sociedad ya jugado (adelanto con motivo de la Supercopa), a los de Koeman les toca, de una tacada, jugar en Huesca, Bilbao, Granada y Elche. Teniendo en cuenta los números del Barça fuera de casa, donde apenas ha ganado dos partidos (Vigo y Valladolid) y ha perdido contra Getafe, Atlético de Madrid y Cádiz, además de pinchar contra el Alavés, el panorama para los azulgrana es para echarse a temblar.

Con Piqué, Ansu y ahora Coutinho lesionados de gravedad, los problemas se agudizan por la ausencia total de jugadores determinantes y a falta de liderazgo en otros que deberían asumirlo como Frenkie de Jong o Griezmann, que contra el Eibar dieron un paso atrás. En mitad de ese tour por ciudades españolas, el Barça se jugará un título en Andalucía. Media temporada en juego y todo lejos de Barcelona...