INTERNACIONAL

Los Wolves van a por Costa

Según informa The Times, los Wolves también quieren fichar al delantero. El exrojiblanco está libre y ya le han relacionado a varias entidades.

Diego Costa está siendo uno de los nombres propios de estos días. Desde que AS adelantase la intención del jugador de abandonar el Atlético, muchos han sido los equipos que han contactado al delantero. El último en llamar a su puerta ha sido el Wolverhampton, tal y como informa The Times. Si finalmente terminara en el club inglés formaría una pareja de moda junto a Adama, también internacional español.

Lo cierto es que Costa quiere seguir en Europa porque se siente muy bien físicamente y cree que le quedan dos o tres temporadas a tope. En esta tesitura, el Arsenal también puede ofrecerle un escenario interesante. Los de Arteta necesitan reforzarse y el atacante ya vivió en Londres lo que supone un plus. 

La salida del hispanobrasileño permite al Atlético tratar de incorporar a otro punta en el mercado invernal, con Milik en la agenda desde hace mucho tiempo y en solo seis meses de contrato por delante en el Nápoles.