NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi desvela los 4 deportistas que más le motivan

El astro argentino trató muchos temas en su entrevista con Jordi Évole. El capitán del Barça aprovechó para mostrar su admiración por cuatro deportistas...

Actualizado a
Messi desvela los 4 deportistas que más le motivan
JUAN MEDINAREUTERS

La entrevista concedida por Leo Messi a Jordi Évole está dando mucho que hablar por todos los temas que el argentino trató (futuro en el Barça, Bartomeu, la familia, ansiedad...). Pero de ella se pueden desgranar cosas interesantes como a qué deportistas admira uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

Messi no vive apartado del resto del mundo y se fija en grandes deportistas para seguir creciendo y mejorando. El argentino se queda con tres deportistas lejanos del ámbito del fútbol y con un compañero de deporte. Preguntado por Évole sobre a qué deportistas admira, Leo respondió lo siguiente: "Rafa Nadal, Federer, LeBron... En todos los deportes hay un deportista que destaca y es admirable. Cristiano, en el fútbol... Admiro a todos los deportistas que destacan y dejan todo por dar el máximo".

Destaca que tras las luchas deportivas que han tenido Messi y Cristiano a lo largo de su carrera, el argentino descubra su admiración por el delantero portugués. Pero lo que está claro es que ambos se han hecho mejores jugadores al ponerse metas cada vez más altas y así ir rompiendo récords sin parar. Eso sí, hay una cosa común en todos los deportistas que Messi admira: dan el máximo en su deporte. Una gran moraleja para todos aquellos que quieran tener su hueco en el mundo del deporte y en la vida en general.