NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano, en ‘aislamiento activo’

El portugués, tras su viaje a Dubai, podrá entrenar de manera individual a la espera de que dos PCR certifiquen su negativo.

Actualizado a
Cristiano, en ‘aislamiento activo’
DPA vía Europa Press

Cristiano Ronaldo, tras su viaje a Dubai por el 'Globe Soccer', ha vuelto a Italia y a partir de de este martes empezará los entrenamientos con la Juventus. La Vecchia Signora consultó con la Autoridad Sanitaria Local, que le confirmó su permiso para trabajar de manera individual, a la espera de que dos PCR certifiquen su negativo. A partir del miércoles, entonces, el exmadridista podría volver a ejercitarse normalmente con el resto del grupo.

Un "aislamiento activo", como lo han definido en Italia, que le prohíbe cualquier contacto social, pero le permite al delantero empezar a preparar el partido con el Udinese del próximo 3 de enero, importantísimo para el momento bianconero tras la derrota con la Fiorentina que cerró el 2020.

Pirlo, entonces, podrá trabajar muy pronto con todo el equipo a su disposición, una rareza en este curso. Chiellini se ha recuperado y hay optimismo también para Demiral y de Ligt. Rabiot, que tuvo un día más de permiso, se sumará a sus compañeros este martes. El 'Maestro' no quiere perder ni un día: después del encuentro con los friulani, le tocará el partidazo en San Siro con el Milan, líder del Calcio, que tendrá lugar el 6 de enero. Será una cita fundamental para la lucha por el Scudetto.