NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El plan de futuro de Messi que pasa por los Estados Unidos

El argentino desveló en su entrevista a Jordi Évole que le ilusionaría jugar en la MLS, aunque recalcó que no tomará la decisión definitiva hasta el mes de junio.

Actualizado a
El plan de futuro de Messi que pasa por los Estados Unidos
Soccrates ImagesGetty Images

Leo Messi desveló en su entrevista televisiva que la opción de ir a jugar a los Estados Unidos parece ser la favorita en el caso de que abandone el Barcelona, una decisión que asegura que no va a tomar o a hacer pública hasta que acabe el curso en el mes de junio.

"Siempre pensé en vivir en Estados Unidos y jugar en esa Liga. No sé si pasará, pero es una ilusión que tengo. No sería bueno que diga lo que voy a hacer porque no lo sé tampoco”. En un futuro me veo más como director deportivo que como entrenador", afirmó.

Respecto a los rumores que lo sitúan en el Manchester City o el París Saint-Germain no quiso pronunciarse y rechazó las dos guías de ambas ciudades que le ofreció el entrevistador, al que sí le confesó que era imposible que fuera a jugar al Real Madrid o al Atlético de Madrid.

"No tengo nada claro lo que haré a final de temporada, esperaré a que termine el curso. No tengo claro lo que haré. Lo importante es pensar en el equipo y tratar de conseguir títulos. Haré lo mejor para el club y para mi y lo que me diga el corazón y la cabeza. Lo que es seguro es que me voy a quedar a vivir en Barcelona y quiero estar en el club cuando no sea jugador. No se cómo pero de alguna manera. Jugar en el Madrid es imposible y en el Atlético también. No sé si me voy a ir o no y si me voy me gustaría que fuera de la mejor manera y poder volver a trabajar en el club y hacerlo mejor de lo que es. El Barça es más grande que cualquier jugador incluyéndome a mí. Ojalá volvamos a ganar títulos importantes. La historia de amor del club es bonita. Acabe como acabe esto, no tiene porque manchar lo que ha pasado. Ya veremos el final".

De hecho, la entrevista acabó con la canción de los Beach Boys, God only knows. Todo un guiño a la que puede ser la decisión más esperada de la temporada.