NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Adrián, James y Bermejo se ejercitan con normalidad en la vuelta al trabajo del Zaragoza

Eguaras ya se ha repuesto de las molestias que sufrió en el último partido, mientras que Guitián continúa recuperándose de sus problemas en la planta del pie.

ZaragozaActualizado a
Adrián González, durante el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza, tras cinco días de vacaciones de Navidad, ha regresado esta tarde a los entrenamientos siguiendo el protocolo sanitario correspondiente. En primer lugar los jugadores se han sometido a las pertinentes pruebas médicas, incluyendo los test PCR, para después trabajar de forma individualizada sobre el césped de la Ciudad Deportiva, realizando diversas tareas de calentamiento y de movilidad articular.

Juan Ignacio Martínez ya ha podido contar en esta sesión con Adrián González, James Igbekeme y Sergio Bermejo, que se han ejercitado con total normalidad. El nigeriano, que sufrió a finales de noviembre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo, ya se había reincorporado al grupo justo antes del parón y regresará a la convocatoria frente al Cartagena, al igual que sus otros dos compañeros.

Adrián recayó de su rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha frente al Rayo Vallecano el 25 de noviembre, mientras que Bermejo sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha el 8 de diciembre en el último entrenamiento antes de viajar a Almería. Además, Eguaras ya está totalmente recuperado de las molestias que le obligaron a ser sustituido en la victoria contra el Lugo justo antes del parón.

Por otra parte, Guitián sólo ha realizado una parte de la sesión y continúa recuperándose de las molestias en la planta del pie izquierdo que le impidieron jugar frente al Almería, el Sporting, la Gimnástica de Torrelavega y el Lugo tras ser sustituido por este problema físico ante el Fuenlabrada, aunque el central no está descartado para el importantísimo partido del sábado 2 de enero contra el Cartagena, un encuentro para el que la única baja segura es la del sancionado Atienza.

El Zaragoza volverá a ejercitarse mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada a partir de las 16:30 horas.