NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hermano de Kroos: "Messi no pertenece al Top 3 del The Best"

Felix Kroos habló claro en 'Einfach mal luppen', el podcast que comparte con Toni. "Creo que no lo hizo bien este año", declaró.

Actualizado a
El hermano de Kroos: "Messi no pertenece al Top 3 del The Best"
People Picture / SplashNews.comGTRES

Toni Kroos (30 años) ha convertido el podcast que comparte con su hermano Felix, Einfach mal luppen, en una fuente inagotable de anécdotas y lo utiliza con asiduidad tanto para analizar el presente, como para recordar el pasado o dar su opinión acerca de temas de actualidad. En esta ocasión, el 'The Best' copó gran parte de la charla. El hermano del madridista defendió a Lewandowski como un justo ganador y señaló que Messi no debería haber sido incluido entre los tres finalistas: "Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top-3, porque creo que no lo hizo bien este año". Por su parte, el madridista se lamentó de la poca memoria existente en el fútbol, hecho que no permite disfrutar de los éxitos al cien por cien, ya que todo se olvida en cuando llegan las derrotas... Estas son las declaraciones de Toni Kroos.

La memoria en el fútbol actual: "Ganas la Liga de Campeones una, dos, tres veces seguidas, y cuatro semanas después pierdes el primer amistoso, el primer partido de prueba, y la mierda vuelve a oler. Desearía poder asumir los logros de una temporada durante tres o cuatro semanas y, de alguna manera, darme cuenta de lo conseguido. Definitivamente, es un poco el lado negativo".

¿Sopresa al ver a Klopp por delante de Flick?: "Por supuesto que ambos son grandes entrenadores, por en base a los éxitos logrados, Klopp también ha realizado un año sorprendente. Se puede ver en las temporadas de ambos. Al final, tampoco es tan importante".

Temporada de Flick en el Bayern: "Hansi Flick es uno de los personajes de 2020, no solo convirtió a su equipo en triple ganador, si no que ha arrasado a todos los equipos y rara vez han marcado menos de cuatro goles".

Relación con Flick: "Solamente tuve un problema con él, en la selección (era el segundo de Joachim Löw). Fue cuando me despertó varias veces en el Mundial de 2014 para ir a desayunar porque me gustaba dejarle fuera. No me pareció gracioso, pero lo dejaré pasar".