Zidane, sobre las quejas arbitrales: "Sí, me molestan"

Así fue la rueda de prensa de Zidane previa al Real Madrid-Granada

Zidane compareció ante los medios en Valdebebas minutos antes de las 13:00 horas. El entrenador francés habló del duelo con el Granada (mañana, 19:45 horas, Movistar LaLiga) o de nombres propios como Modric, Isco, Hazard y Asensio.

"Modric no se ha entrenado, lo que hemos visto es que es poca cosa"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"Me alegro por Casillas y por el club de su vuelta"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"Veo a Hazard muy bien anímicamente y se está entrenando muy bien"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"¿Asensio? Lo importante es que siempre confío en él"

Zidane, entrenador del Real Madrid

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Zidane!

Los problemas cuando los rivales que se encierran atrás: "Cuando los rivales están más replegados es más complicado, pero no sólo para el Madrid, para todos. Hay que tener paciencia cuando los equipos se cierran atrás. Pero no estoy muy convencido o de acuerdo en que el Granada lo hará, pero de todos modos habrá que encontrar una solución".

El rendimiento de Asensio y sus suplencias: "Lo importante es que siempre confío en él. Esto no va a cambiar. Tiene talento, es de presente y de futuro. El equipo está jugando bien, con él y con todos. Los últimos partidos no ha jugado mucho, pero tiene que seguir haciéndolo así, trabajando mucho y aportando lo que él sabe".

Isco: "Está mejor de su lesión. Le veo mejor, siempre con ganas. Es un jugador especial, como todos. No es fácil para los que juegan últimamente menos. Estoy muy contento con todo el equipo, con todos, y tenemos que seguir en esta línea".

Su fichaje si le tocase al Madrid El Gordo: "Que se quede el dinero para otra cosa. La situación es complicada, así que no vamos a pedir nada".

El papel de Benzema: "Sí, si me preguntas, es su mejor momento. Siempre los últimos son los mejores. Puede seguir haciéndolo incluso mejor, y es lo que nos deseamos todos. Es su ambición, además, lo que él quiere".

Derbi por la Liga: "Sabemos la dificultad de esta Liga. Si preguntas al Atlético, te van a contestar lo mismo. Hay muchos equipos que pueden luchar por la Liga, y eso es lo bonito de esta competición. No hay partido fácil, es muy complicado. Vamos a tener muchos equipos para ganar la Liga".

Los árbitros desde el penalti pitado a Ramos en el Camp Nou: "Es verdad que se habla mucho cuando hay un episodio en un partido nuestro. Es lo que tiene el Madrid, pero no me fijo en eso. Es un poco pesado contestar esto, pero es que es verdad que lo que nos interesa es el partido de mañana".

El estado de Hazard: "Anímicamente hasta ahora no ha sido fácil, pero le veo muy bien. Está entrenándose muy bien, con nosotros, con regularidad. Hay que hacer las cosas con paciencia, poco a poco. Está contento y anímicamente está bien, que es lo más importante para un jugador".

El regreso de Casillas: "Sabemos la persona que es, lo que ha hecho, lo que es para el madridismo. Es una buena noticia que vuelva al club de su corazón para trabajar y aportar lo que él sabe. Me alegro por él y por el club".

No agota los cambios: "Me hacéis reír. Con cariño, ¿eh? Si hago rotaciones, porque hago las rotaciones; si no, porque no. Lo que tengo que hacer es lo que yo quiero hacer. Voy a contar con todos. Es verdad que últimamente el equipo está jugando muy bien y hemos rotado menos, pero los jugadores están preparados, están entrenando muy bien. Vamos a tener muchos partidos hasta el final de temporada y cuando les toque tendrán que estar metidos. Y es lo que están haciendo".

La Superliga Europea: "Hay muchos partidos, pero vamos a jugar lo que tenemos que jugar. El club siempre ha sabido hacer las cosas bien y esto va a seguir así. Nosotros tenemos que estar preparados para jugar los partidos que nos tocan".

Las palabras de Koeman sobre el posible penalti de Ramos en Eibar: "Me molesta porque nunca me meto con los árbitros, son parte del juego y ellos también aciertan o no, como los jugadores y como todos, aquí y en la vida. Es una labor difícil, complicada. De las palabras de Koeman ni te digo; mañana tenemos un partido muy importante y sólo pensamos en eso".

El estado de Modric: "No se ha entrenado. Esperamos todos que sea poca cosa, pero no vamos a arriesgar. Lo que hemos visto es que es poca cosa. Veremos si en estos días de descanso podemos recuperarle rápidamente".

Concentración: "Es un partido muy muy importante porque es un equipo que está haciendo una temporada muy muy buena. Sabemos a lo que vamos a jugar mañana, contra un rival muy duro. Hay que estar preparados, como siempre en esta Liga donde no hay ni un partido fácil. Pero más mañana porque son muy buenos. No me sorprende".

Sale ya Zidane a la sala de prensa.

Se espera a Zidane desde las 12:45 horas en la sala de prensa de Valdebebas, desde donde, después del entrenamiento, hablará con la Prensa de forma telemática.

¡Bienvenidos a la rueda de prensa de Zidane! El entrenador del Real Madrid comparece ante los medios en la previa del encuentro ante el Granada de mañana (19:45 horas, Movistar LaLiga). 

.