NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Real Madrid viaja a Huelva sin su estrella y pichichi Asllani

La delantera sueca se ha caído de la convocatoria para el último partido del año. El Real Madrid no ha informado de las razones de su baja.

Actualizado a
Asllani y Tounkara, jugadoras del Real Madrid y del Atlético.
Real Madrid Femenino

La baja de Kosovare Asllani ha sido la gran sorpresa en la lista del Real Madrid antes de visitar al Sporting de Huelva (martes, 15:30). La delantera sueca no viajará con el equipo por cuestiones descocidas, puesto que el club blanco no acostumbra a emitir comunicados médicos en el que informen del estado de sus jugadoras en el caso de que hubiese lesión.

De este modo, se desconoce la razón por la que Aznar no ha incluido en la lista a su estrella y máxima goleadora del equipo. La atacante madridista fue sustituida en el derbi madrileño, en el que el Madrid cayó derrotado por 0-1, pero no parecía haber sido una sustitución obligada por molestias de la jugadora.

Sí que se produjo esto último con Marta Corredera, que se marchó durante el derbi lesionada. La lateral española tampoco ha entrado en la lista, siendo junto Asllani la otra gran baja sensible del Real Madrid. El equipo blanco afronta este martes una nueva final en su lucha por mantenerse lo más arriba posible en la clasificación.

Aznar se llevará para la cita ante el Sporting de Huelva, que viene de empatar 1-1 con el Granadilla, a 18 jugadoras de su primera plantilla: Misa, Yohana y S. Ezquerro; Samara, K. Robles, Claudia F., Ivana y Peter; M. Oroz, Kaci, Teresa, Thaisa y M. Ortiz; Olga, Jakobsson, M. Cardona, Lorena y Ari.

Esta última podría ser la sustituta natural de Asllani, tal y como ha venido haciendo en los últimos partidos. La canterana se está ganando la confianza de Aznar y podría ser un buen momento para reivindicar más peso en el equipo. Por su parte, todo indica que Olga Carmona sustituirá a Marta Corredera en el lateral zurdo, al igual que ha ocurrido en algunos duelos de Liga. La joven perla andaluza está firmando un gran inicio de temporada y pide paso como titular cada vez que el técnico blanco le da opciones para ello.