EIBAR 1-REAL MADRID 3

Carvajal: "No tenemos claro cuándo es mano y cuándo no y se debe aclarar"

El defensa del Real Madrid analizó la polémica del encuentro ante el Eibar con una posible mano de Sergio Ramos en el área blanca: "No sabemos claramente el criterio. Los jugadores estamos en entredicho".

0

Dani Carvajal habló en Movistar LaLiga tras la victoria del conjunto blanco frente al Eibar.

Partido exigente: “El Eibar te exige muchísimo, presiona muy arriba. No nos encontramos a gusto saliendo desde atrás. Nos ha costado asentar nuestro juego”:

Gran inicio: “El arranque ha marcado el partido. Ponernos 0-1 ha sido muy bueno. La segunda parte nos ha costado mucho. Queríamos cerrar el partido cuanto antes. El equipo ha sabido sufrir y mantenerse fuerte en defensa”.

Más distancia entre líneas en la segunda parte: “Nuestros puntas tienen que estirar al equipo para que haya espacios entre líneas. Nos ha costado mucho esos espacios para superar líneas de presión y por eso hemos sufrido”.

Benzema y Modric: “Son jugadores muy importantes para nosotros. Cuando ellos están tocados por la varita se nota”.

Quinta victoria seguida, cuatro en Liga: “Muy importante para nosotros conseguir victorias. Sacarlas en partidos como este te acerca mucho a estar ahí en Liga. Ahora nos tocan partidos muy importantes para nosotros, en los que tenemos que intentar sumar de tres en tres”.

La mano de Ramos. ¿Tienen claro cuándo se sancionan las manos?: “Yo no lo he visto, pero sinceramente no lo tenemos claro. Hay jugadas en las que se pitan y jugadas en las que no. No sabemos claramente el criterio, en qué se basa. Creo que se debería aclarar tanto a favor como en contra, porque lo jugadores estamos en entredicho”.