NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

También el Milan piensa en Fernando Llorente

La Sampdoria es el favorito para llevarse al punta del Nápoles en enero, pero también los rossoneri, que buscan a un recambio para Ibrahimovic, valoran el fichaje del español.

Actualizado a
Fernando Llorente.
SSC NAPOLISSC NAPOLI via Getty Images

Fernando Llorente está listo para volver a empezar. El español lleva meses fuera del proyecto de Gattuso, que desde su llegada al Nápoles hace un año nunca le dio espacio y le dejó totalmente fuera de las competiciones de este curso. El ex del Tottenham termina contrato en junio con los sureños, que le dejarán marchar gratis en este mercado de invierno. El delantero ha recibido varias propuestas, todas procedentes del Calcio.

En este momento, el equipo que más se ha acercado es la Sampdoria, que le ofrece seis meses de contrato y una opción para renovar. En los últimos días, sin embargo, también el Milan se interesó en su situación. Los rossoneri buscan un delantero centro en el mercado de enero como recambio para Ibrahimovic, cuyas molestias físicas le han vuelto a parar. La idea es fichar a un punta barato y con experiencia, y el perfil de Llorente encaja perfectamente. De momento hubo sondeos, pero en la próxima semana podrían llegar novedades.