NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Lo que está haciendo Álvaro tiene mucho mérito"

El técnico alicantino alabó a su colega del Cádiz. Asegura que es "un partido muy importante" por la mala racha que lleva el equipo.

Actualizado a
 GETAFE vs SEVILLA
PEPE ANDRESDIARIO AS

-¿Cómo está Damián?

"Bien. Tiene muchas posibilidades de jugar y es una buena noticia".

-¿Hay presión por la mala racha?

"No es que haya presión, pero somos conscientes de que es un partido importante y de que llevamos tiempo sin ganar. El equipo lo afronta con mucho interés. El Cádiz nos supera en la clasificación y está en una situación cómoda".

-Dijo el técnico del Cádiz que el Getafe es un ejemplo a seguir en todo.

"Agradezco las palabras de reconocimiento. Venimos de hacer bien las cosas muchas temporadas y a los profesionales no se les escapa. Álvaro está haciendo un trabajo increíble. Cogió a un equipo en dificultades y ha sido capaz de llevarlo a Primera y empezar muy bien la temporada. Tiene mucho mérito.

-¿Qué espera del Cádiz?

"El que hemos visto hasta la fecha. Un equipo muy ordenado, con las ideas muy claras y un estilo definido. Va a ser difícil. Hay una gran igualdad y es un rival a tener muy en cuenta".

-¿Ha aliviado algo el triunfo en la Copa?

"A pesar del escenario, que no era el mejor, cumplimos el objetivo de pasar de ronda y hubo algunas buenas sensaciones, sobre todo la victoria. Jugamos con un equipo de Tercera y la diferencia es muy grande. Las victorias siempre vienen bien y nosotros necesitamos mejorar anímicamente".