NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Otro revés para Claudio Bravo: Nueva lesión y baja en Granada

El portero del Betis sigue topándose con dolencias en este inicio de Liga. Es la tercera vez que se lesiona y Pellegrini espera que su ausencia no se alargue demasiado.

Actualizado a
Claudio Bravo, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Claudio Bravo volvió a lesionarse y no será de la partida en el choque que el Betis afronta ante el Granada este domingo. Se trata de la tercera lesión del chileno desde que llegó este verano al Betis y ello multiplica de nuevo los problemas para Manuel Pellegrini, que avisó que se trata de una dolencia menor aunque no dio plazos para el regreso del guardameta, que sí fue titular en el choque de la Copa del Rey del pasado jueves ante el UCAM Murcia. Con su ausencia en Granada, Bravo se habrá perdido la mitad de los partidos del presente campeonato liguero debido a sus lesiones.

Así lo explicó el propio Manuel Pellegrini durante su comparecencia ante los medios en la mañana de hoy: "Claudio Bravo tuvo un pequeño problema muscular en el gemelo que no es grave, pero veremos cuál es su tiempo de recuperación". Tras su buena actuación ante el UCAM en la Copa, el chileno se ausenta de nuevo y abre las puertas de la portería a Joel Robles, que reflejó algunas dudas en su rendimiento cuando tuvo la oportunidad de ser de la partida en algunos choques de esta Liga. Se trata, sin embargo, de un gran revés para Pellegrini, que tiene toda su confianza en su compatriota y es consciente de su papel de líder sobre el césped.

La nueva baja de Bravo coloca nuevos focos en la planificación de Antonio Cordón de este verano. Sus refuerzos siguen sin tomar regularidad en el equipo por diferentes motivos, pese a que en las últimas semanas tanto Víctor Ruiz como Juan Mirando tomaron cierto protagonismo para Manuel Pellegrini. El técnico sabe que el mercado de invierno no dejará caras nuevas en Heliópolis y cruza los dedos para que Claudio Bravo esté pronto de vuelta y no haya grandes percances en su plantel.