NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - HUESCA 0

"Son tres puntos de oro", señalan Núñez y Kodro

"Soy un jugador que no me conformo y siempre que se pueda hay que intentarlo. Me he visto con confianza", apunta el central. "Llevo tiempo trabajando y esperando", avanza el 9.

Actualizado a
Kenan Kodro celebrar un gol al Huesca junto a De Marcos y Morcillo.
AFP7 vía Europa Press

Unai Núñez, que marcó un golazo de cabeza y cuajó un excelente partido en el eje de la zaga ante el Huesca, comenta que "la faceta defensiva es clave y hoy hemos estado bien atrás, concediendo lo mínimo posible. Hay que seguir mejorando ofensivamente", subraya el central portugalujo. "Ha sido un partido complicado, el Huesca movía bien el balón, nos ha costado marcar el primer gol, pero los tres puntos se quedan en casa", señala Núñez, que es ambicioso, como cuando comenta que anhela más minutos en el once: "Soy un jugador que no me conformo con el 1-0 y siempre que se pueda hay que intentarlo. Me he visto con confianza y el balón me ha venido a la cabeza", se sincera tras el córner botado por Morcillo.

Por su parte, Kenan Kodro, autor del gol de penalti que abrió el marcador en un penalti provocado por él mismo tras suplir al lesionado Villalibre, apostilló que "era un partido muy importante, estábamos en una situación complicada en la que hemos merecido más, hemos dado un golpe en la mesa. Estos tres puntos son oro, significa mucho para nosotros". Sobre su situación personal, con solo 12 minutos antes de saltar ante el Huesca, es claro: "Llevo mucho tiempo trabajando y esperando la oportunidad. He jugado poco, también me pilló la lesión (de dos dedos), pero mi ilusión es jugar en el Athletic. Que decida el que tenga que decidir. Ahora toca disfrutar de esta victoria", zanja el ariete donostiarra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario