NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"Esperamos los resultados esta noche y solo nos queda esperar"

El técnico del Levante, Paco López, valoró el nuevo positivo en la plantilla y aseguró que "mañana nos despertaremos con los resultados y veremos".

Actualizado a
El entrenador del Levante UD, Paco López, en rueda d e prensa
 LEVANTE UD
 11/12/2020
Servicio Ilustrado (Automático)LEVANTE UD

El positivo de última hora en el Levante podría poner en jaque el partido frente a la Real Sociedad a pocas horas de celebrarse el encuentro. El técnico del Levante, Paco López, valoró los resultados sin dar a conocer la identidad del jugador y espera que no haya más positivos con los nuevos resultados. "Mañana nos despertaremos con los resultados y veremos. Va a depender del número. Esperemos que no haya más y si se confirma que hay positivo. Hemos visto casos este año con equipos con varios contagiados y se han jugado los partidos", aseguró el técnico de Silla.

Positivo del equipo: "Bueno, ya sabéis que si la persona no autoriza que digamos su identidad por respeto no lo vamos a hacer. No es la situación ideal porque además nos obliga a hacer un entrenamiento individual y esperar el resultado de las pruebas. Los tendremos esta noche y solo nos queda que esperar".

Imagen del equipo: "Trataremos de extender las buenas sensaciones que está teniendo el equipo. Cada partido es diferente. Enfrente tendremos a uno de los mejores equipos de LaLiga, es de los que mejor fútbol hace, de los más atractivos, de los que más me gustan, sinceramente. El entrenador está sacando un gran provecho y tienen unos grandes jugadores que dan pie a que ese juego se pueda plasmar. Vamos a tratar de imponer nuestros juego, exponer nuestras señas de identidad y demostrar que siempre estamos a la altura. Insisto que tenemos enfrente uno de los mejores rivales de esta Liga".

Campaña y Bardhi: "Siguen su proceso de recuperación. Con Bardhi he hablado hoy y está cada vez con mejores sensaciones y menos dolor. Ya sabéis que los plazos en es tipo de lesiones son complicados, pero es importante que vayan mejor".

Sergio León: "Es un tema que se trató con los servicios médicos, no se le dio más importancia y está siendo tratado. Sin más".

Copa del Rey: "Ya comenté que la intención de este equipo siempre va a ser ganar cada partido. También los de Copa. Del Portugalete sabemos que eliminó a un buen equipo de Segunda y antes del partido tenemos encuentros muy importantes y ya tendremos tiempo de hablar de ellos, que son un gran equipo de Segunda B".

Protocolo de LaLiga: "El protocolo es este: en cuanto hay un posible positivo, hay que esperar a los resultados de la noche. Primero se da el entrenamiento individual. Mañana nos despertaremos con los resultados y veremos. Va a depender del número. Esperemos que no haya más y si se confirma que hay positivo. Hemos visto casos este año con equipos con varios contagiados y se han jugado los partidos. No creo que haya problema pero hay que esperar a los resultados de esta noche".

Imagen del equipo: "Ya sabes que hablar de suposiciones es muy relativo en fútbol. El otro día me pasaron unos datos, reales, de estadística, que por ocasiones y llegadas que creas y te crean. Evidentemente salvando la efectividad deberíamos estar en el octavo lugar. Deberíamos, pero son datos. Subjetivos. Nosotros nunca nos vamos a los datos y sabemos que el equipo necesita ganar, y vamos a tratar de hacerlo en cada partido. Siempre desde el trabajo y sin que nuestro estado emocional varíe por los resultados. A todos nos duele ver al equipo en descenso, a mí el primero, pero la realidad es que estamos a tres, cuatro puntos de posiciones buenas. Eso quiere decir que estamos cerca de ganar en los partidos. Siempre sabiendo que a nadie le gusta estar en esa posición en la tabla, tenemos esperanza de que eso va a ir cambiando".

Centenario en Primera: "Sí, pero tú lo has dicho, tenemos un partido tan importante que lo personal queda en un segundo plano. Las cifras y los datos uno los saboreará mejor con el tiempo. Ahora mismo me preocupa el aquí y el ahora. El momento. Pero te agradezco la pregunta y es motivo de orgullo. Hacerlo en mi casa y en mi equipo... no puedo pedir más. Pero eso queda en un segundo o tercer plano... lo importante es el partido de mañana".

Físico de Sergio León: "A ver, aquí el rendimiento evidentemente lo da cada jugador. A nadie se le escapa que este verano estuvo en la rampa de salida, pero en el momento que no pudo salir, es y será uno más. Su papel es ayudar al equipo. Todos no pueden jugar y nuestra obligación es que todo el mundo esté preparado. Nos alegramos mucho de que marcase estos tres goles porque trabaja bien y trata de mejorar. Es lo que queremos, que todos estén a un nivel óptimo para ayudar al equipo".

Datos del equipo: "Estoy de acuerdo. De momento ya lo he dicho últimamente. Estamos haciendo muchas cosas bien pero no nos alcanza para ganar partidos. Es un análisis que hacemos a nivel interno. Influyen tantas cosas que es difícil saber el por qué. Hablamos de la efetividad, pero hay tantas cosas que influyen en el resultado final que es difícil saber que estás en lo cierto. El equipo tiene implación y compromiso en lo que hace y con eso tenemos que ser optimistas. Nos tenemos que agarrar a eso. En todo lo que podamos controlar está la clave".