NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sol: "Lo estoy dando todo, pero mis números no son los mejores"

El delantero blanquiazul solo suma dos tantos en este inicio, pero apenas tiene ocasiones de gol. “No tengo que reprocharme nada”, aseguró el madrileño.

Actualizado a
Sol: "Lo estoy dando todo, pero mis números no son los mejores"

El delantero vive del gol y es normal que cuando no marca, empiece a preocuparse. Puede ser el caso de Fran Sol quien solamente ha anotado dos goles, pero cierto es también que apenas ha tenido oportunidades para marcar. “No tengo que reprocharme nada porque lo estoy dando todo. Mis números no son los mejores y soy el primero que lo digo: me gustaría llevar más goles y asistencias”, aseguró el tras el entrenamiento de este jueves.

“Creo que podría mejorarlos y lo sé, pero en cuanto a ganas y trabajo, no creo que pueda culparme por nada”, insistió el ariete quien admitió también que “la suerte también juega en el fútbol. Con mi esfuerzo diario, no tengo dudas de que la fortuna terminará llegando”.

Sol admitió que 2020 no ha sido bueno en ninguno de los casos. “Queremos cerrarlo con tres puntos para afrontar con ánimos el 2021. Hay ganas también de tener esos días libres con ese triunfo en el bolsillo para disfrutar las vacaciones con una sonrisa”, deseó.

No será sencillo despedir el año porque enfrente estará el Girona, todo un aspirante. “Es un rival fuerte. Quizás no tenga tan buenos números como el año pasado, pero no debemos fijarnos en eso”, opinó el jugador. “Solo centrarnos en los errores que comentemos para solventarlos y potenciar nuestras virtudes. Debe ser nuestra línea porque somos nuestro máximo rival. Si lo conseguimos, haremos una gran segunda vuelta”, aventuró.

El delantero aseguró estar muy a gusto en la Isla, a la que conocía, pero no tan en profundidad como ahora. “Lo hablo con mi mujer: vivimos en un paraíso, a pesar de la pandemia. Pueden encontrarse rincones donde puedes estar solo, al aire libre y en la naturaleza. Nos encanta.”, contó.

Por último se refirió a la ausencia de la afición en las gradas. “A pesar de que no esté en el campo, deben tener esperanzas porque podemos hacer grandes cosas. Se vio el día del Oviedo, donde pese a unos errores claros, se vio ese espíritu para remendarlo y con ganas de vencer, empatando el partido con un 2-0 en contra y uno menos. Es normal que estén disgustados y desencantados, pero deben estar así, porque sin esa presión, no percutiríamos para seguir exigiéndonos más e ir a más”.