NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iborra acude a la sesión se entrenamiento y recibe el cariño del grupo

Iborra acudió hoy a la sesión matinal de entrenamiento de su equipo, la primera tras conocerse que se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla.

Actualizado a
CASTELLON 15/12/2020
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL. GRUPO, IBORRA
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ

Vicente Iborra, futbolista del Villarreal, acudió hoy a la sesión matinal de entrenamiento de su equipo, la primera tras conocerse que se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla. El futbolista acudió a la Ciudad Deportiva para estar con sus compañeros, siendo consciente de que la noticia de su lesión había dejado al grupo muy tocado. El jugador ha estado con sus compañeros y ha querido con agradecerles sus muestras de apoyo.

El futbolista ha saltado al campo como el resto de sus compañeros y ha estado junto al grupo escuchando las palabras que Unai Emery ha trasladado al grupo. Tras esas palabras se ha trasladado al vestuario con los médicos, ya que deben estar ultimando las pruebas de cara a su intervención de este jueves en Barcelona. El futbolista será operado por el Doctos Cugat en el Hospital Quirón Salud de Barcelona este jueves, para después estar un mínimo de seis meses de baja.

Respecto a la sesión destacar y que el lesionado Moi Gómez ya trabaja con el grupo, mientras que Paco Alcácer ya empieza a pisar el terreno de juego, lo que acerca el regreso del primero, y es un paso más en la recuperación del delantero.