NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Di Maria quiere al 'Papu' Gómez en el PSG

El argentino dejará la Atalanta en enero: Inter, Milan y Roma piensan en su fichaje, y el PSG es otra opción.

Actualizado a
Di Maria quiere al 'Papu' Gómez en el PSG
PASCAL GUYOTAFP

El mensaje en Instagram publicado ayer por Alejandro Gómez dejó claro que su destino es marcharse. Sus palabras, según 'La Gazzetta dello Sport', podrían haberle 'autoeliminado' del Atalanta, haciéndole un favor a Gasperini, que a su vez habló del argentino esperando "decisiones importantes del club".

Técnicamente, el entrenador ya tiene en la plantilla jugadores para sustituirle como Malinovskyi y Miranchuk, que sin embargo necesitan tiempo para volver al 100% tras sus problemas físicos. El problema, ahora, será encontrar un club que sea satisfactorio tanto para el delantero como para los de Bérgamo, que nunca regalan sus joyas.

Ayer el jugador se reunió con su agente y planificó los próximos pasos: el 'Papu' espera salir gratis, ya que renunció a varias oportunidades en los últimos cursos por el cariño que le tiene al club. De momento no empezaron negociaciones, pero la lista de clubes interesados ya existe: se habla de Inter, Milan y Roma, por ejemplo.

Además, según el periódico rosa, Ángel Di Maria estaría empujando para llevárselo al PSG. Gómez no contempla destinos fuera de Europa: si no será protagonista en su Atalanta, quiere serlo en otro gran club.