NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Haaland: “¿Juve? Estoy feliz en el Dortmund”

El delantero habló tras recibir el Golden Boy: “Es una motivación más para seguir creciendo”. Además, alabó a Mino Raiola y a Robert Lewandowski.

Actualizado a
Haaland: “¿Juve? Estoy feliz en el Dortmund”

Erling Haaland recibió hoy el Golden Boy 2020, el premio del periódico italiano Tuttosport para el mejor jugador sub-21 del año. El punta del Borussia Dortmund intervino en la Gala en directo desde Doha: "Estoy orgulloso de este premio, es una motivación más para seguir creciendo y mejorando".

El delantero elogió a su agente, Mino Raiola, al que catalogó como "el mejor" y quiso dejar claro que le quiere a su lado. También alabó a Robert Lewandowski: "Es uno de los más fuertes de Europa, le observo y me encantaría ganar como lo hizo él, acercarme a sus logros".

El noruego, siempre tajante en sus respuestas, contestó así cuestionado sobre un interés de la Juventus en el pasado: "¿Si estuve cerca de los bianconeri? Lo dicen, pero yo nunca lo dije. Llevo solo un año en el Dortmund y estoy muy contento".

Mino Raiola, por su parte, no le cerró las puertas a un futuro del 'Golden Boy' en Italia: "Nunca puedes descartar un periplo en Italia para los grandes jugadores".