NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0-1 LEVANTE

Aitor: "Es para estar orgullosos"

El guardameta del Levante, con una soberbia actuación en el Camp Nou, se quedó cerca de frenar el gol de Messi: "una lástima que no la haya tocado un poquito más".

Actualizado a
13/12/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 BARCELONA - LEVANTE 
 LEO MESSI  AITOR FERNANDEZ
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Aitor Fernández casi pone la guinda al pastel con su actuación en el Camp Nou. El de Arrasate se quedó cerca de tocar el balón de Messi, que supuso el gol del Barcelona: "una lástima que no la haya tocado un poquito más". El vasco se va "casi contento" de Can Barça. "Venir aquí y encerrar al Barça es digno de alabar", puntualizó

Llega a tocar la de Messi: "Sí, una lástima que no la haya tocado un poquito más. Hemos hecho un auténtico partidazo. Contra el Barça hay que aprovechar las que tienes e intentar que ellos no marquen las que tengan. Muy orgulloso del equipo".

Imagen del equipo: "Es para estar orgullosos. Ter Stegen recuerdo que ha mandado al equipo arriba en un par de ocasiones. Eso dice mucho del equipo. Venir aquí y encerrar al Barça es digno de alabar".

Pérdida: "Así es. Nos hemos equivocado una vez y ha llegado el gol. Pero este es el camino".

Descenso: "Veníamos a intentar sumar para estar más cerca de los puestos de permanencia. Pero, sin duda, este es el camino a seguir. Lo vengo diciendo, venimos trabajando muy bien. Estoy muy orgulloso del equipo".

Sensaciones: "Casi contento. Puntuar habría sido la guinda al pastel. Contento por ayudar por aguantar al equipo hasta el final".