ELCHE 0 - GRANADA 1

Diego: "Hemos vuelto a la victoria con buenas sensaciones"

El técnico del Granada se ha mostrado muy contento por la victoria de su equipo, después de cinco jornadas de sequía, y ha alabado el papel de Luis Suárez, Machís y Soldado.

Diego: "Hemos vuelto a la victoria con buenas sensaciones"
PARKER DIARIO AS

Sensaciones por la victoria: "Quiero dar la enhorabuena a todos los jugadores por el partido y por su esfuerzo. El encuentro comenzó con una triple ocasión de Yangel Herrera que sacó Edgar Badia y no estuvimos atentos en los rechaces. Por poner un pero, faltó concretar el 0-2 en la segunda parte con alguna de las que tuvimos. Me siento orgulloso porque hemos ganado mostrando las verdaderas señas de identidad del equipo que somos. Recuperamos 19 balones en campo contrario y mantuvimos la portería a cero ante un gran rival, que viene cuajando un inicio de Liga destacado".

Dureza sobre Luis Suárez y manos de Sánchez Miño en el área: "Siempre respeto las decisiones del VAR y no me meto con ellas. Solo puedo decir eso. Sería injusto centrarme en la actuación de sólo un jugador. Estoy muy contento con Luis (Suárez) porque se ha adaptado a jugar en la banda izquierda y lo está haciendo genial, aprovechando los balones a los espacios y sus llegadas al área".

Darwin Machís, buen partido: "Parece que cuando ganamos lo hace bien en la derecha y cuando perdemos, debe ir a la izquierda. No quiero olvidarme del trabajo de Roberto Soldado, con una labor oscura pero muy necesaria para el equipo. Ha estado muy bien, al igual que Jorge Molina cuando ha entrado al terreno de juego. Antes era impensable que Machís jugara en la derecha y ahora es un futbolista más completo, con más recursos. Le ha sacado las amarillas a Josema, en la primera parte, y a Sánchez Miño, nada más entrar".

Valor de los tres puntos: "Queríamos romper la racha negativa y si es como se ha producido, ante un rival en buena dinámica y buenas sensaciones, mucho mejor. El Elche está haciendo una temporada magnífica, pero no me quedo únicamente con el resultado. Hay que recordar la energía con la que acabamos ante el Huesca, con el empate a tres goles, o frente al PSV, ante el que pienso que merecimos el empate. El jueves toca otro reto en la Copa del Rey (ante el San Juan, en Pamplona) y el domingo, en Liga (Real Betis, en Los Cármenes)".