NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Machís hace magia y Luis Suárez pone el gol

El Granada logró la victoria cinco partidos después. Machís demuestra día a día que es un gran jugador. Enorme gol de Luis Suárez y notable Luis Milla.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Granada: Machís hace magia y Luis Suárez pone el gol
@GranadaCdeF

1-Rui Silva: Tuvo poco trabajo gracias al buen trabajo de sus defensas a quienes sabe dirigir con sabiduría y transmitir tranquilidad. 

2-Foulquier: Es un futbolista de unas portentosas facultades físicas. Estuvo en todas partes y su futbol crece partido a partido. Nos acercamos al mejor Foulquier.

22-Domingos Duarte. Le quitó de manera formidable un gol a Lucas Boyé a los 20’. Eficaz en el corte. Estuvo sencillamente imperial.

3-Nehuén: Muy buen partido del argentino que se compenetró perfectamente con Duarte. Insuperable y sereno. Excelente.

15-Carlos Neva: Trabajador en la parte izquierda. Acudió siempre al rescate de sus compañeros en todas las líneas. Excelente lateral izquierdo.

4-Gonalons: Se lbró de una amarilla a los 34’ por una patada a destiempo sobre Tete. Estuvo bastante bien en el centro del campo y se lanzó con técnica al ataque.

5-Luis Milla: Abarcó mucho campo y gobernó con maestría. Una vez más se hinchó a recuperar balones y ejerció como ideólogo en la zona ancha. Muy buena actuación.

21: Yangel Herrera: A los 7’ Badía le rechazó un imponente cabezazo de gol. Sacó su potencia en defensa y atacando. Futbolista que combina talento con fuerza. Muy valioso.

11-Machís: Se marcó como el crack que es de Iván Marcone para asistir a Luis Suárez en el 0-1. Sacó amarillas a Josema, Sánchez Miño y Diego González. Un torbellino. ¿Qué más podemos decir sobre este jugadorazo?

7-Luis Suárez: Marcó ‘a lo Luis Suárez’ un sensacional gol. Su tercera diana. Tuvo más opciones. Es de los jugadores con más frescura de ideas y fe. Se dejó la piel y realizó un partido formidable hasta que fue reemplazado por Puertas.

9-Soldado: Tuvo una doble oportunidad a los 65’, pero no enganchó el balón. Se vació sobre el campo aunque le faltó el gol. Un ejemplo de profesional.

Desde el banquillo:

10-Antonio Puertas: Entró por Luis Suárez para refrescar.

23-Jorge Molina. Salió a los 80’ por Roberto Soldado para continuar el trabajo del valenciano.

8-Eteki: Entró en la recta final para dar músculo.

17- Quini: Poco a poco va cogiendo minutos. Salió al final. Su trabajo tiene mucho mérito.

Diego Martínez. Tanto en los buenos como en los malos momentos no pierde la serenidad ni la confianza en la eterna lucha del Granada. Planteó el partido con inteligencia para contrarrestar las virtudes de un rival de perfil similar. Fenomenal trabajo.