BARCELONA

Ronald Koeman, a Riqui Puig: "Tú eres un filtrador"

El País desvela la acusación del técnico holandés al canterano a principio de temporada. No es la primera vez que Riqui encuentra algún rechazo en el vestuario.

0

En una información de El País que firma el periodista Juan Irigigoyen, se desvela este domingo una durísima acusación del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, a Riqui Puig en el inicio de temporada. "Tú eres un filtrador", espetó el holandés al futbolista de 21 años de Matadepera. Lo hizo delante de todo el vestuario, y completó esa grave sentencia con una decisión deportiva. Excluirlo de la lista en el primer partido de Liga contra el Elche.

La información de El País confirma la difícil relación de Riqui Puig con el entrenador holandés. No es la primera vez que se dejan caer ciertas sospechas sobre Riqui, que no caló demasiado bien a su llegada al vestuario y tuvo que recibir el toque de atención de algún futbolista veterano, que lo veía demasiado "agrandado". Con los técnicos, la relación de Riqui tampoco parece sencilla. Pese a los elogios que recibió en la gira por Estados Unidos de 2018, Valverde no lo consideraba un jugador con el nivel suficiente para pasar por delante de los que había: Setién empezó dándole minutos pero acabó dejándose llevar por el peso de los veteranos; Koeman tampoco se lo ha creído. Y, por si faltaba algo, El País desvela que también están comprometidas sus confidencias fuera del vestuario.