NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Dybala: "Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín y no le llamaron"

El delantero de la Juventus habló sobre su futuro tras el golazo con el Genoa: "Me duele que se inventen cosas de dinero y cifras".

Actualizado a
Dybala: "Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín y no le llamaron"
Getty

Paulo Dybala ha vuelto. El golazo que ha realizado contra el Genoa fue decisivo para el triunfo de la Juventus y le sacó un peso de encima, acabando con su sequía liguera. El jugador fue galardonado como mejor jugador de la Serie A 2019/20, pero en este curso los problemas físicos le habían dejado en la sombra, mientras Cristiano y Morata brillaban. "Necesitaba ese gol", reconoció en 'Sky Sport', "llevaba mucho tiempo sin estar tranquilo, no era yo. Ahora espero que este tanto me dé confianza, que me haga saltar al campo sin agobios. Como debe ser". El delantero habló de manera clara sobre su futuro, confirmando la información de AS: "Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín, pero no le llamaron. Siempre digo la verdad, me parece lógico.Es una desilusión oír hablar de estas cosas. Sería bueno que supiesen la verdad porque hablar de esas cifras en esta situación lo que hace es poner a mi afición en contra".

Su contrato caduca en 2022, aunque la Joya dejó clara la voluntad de quedarse: "Amo la Juventus, siempre lo dije. Tengo una gran relación con los tifosi y deben estar tranquilos. Saben que soy leal". El cariño que el jugador siente por su club es innegable, pero de momento sigue sin haber certezas sobre los planes de la entidad. Un adiós en el próximo verano, con varios conjuntos de Premier League y LaLiga muy interesados, no se puede descartar.