NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
0
Moutinho 94'
Aston Villa AST
1
Douglas Luiz 84',El Ghazi 93' (p)
Finalizado

WOLVES-ASTON VILLA

El Villa gana en el descuento

El Wolverhampton estuvo más cerca del triunfo, pero un penalti cometido por Nelson Semedo en el tiempo extra condenó a su equipo.

Actualizado a
El Villa gana en el descuento

El Aston Villa arrancó una victoria por la mínima ante el Wolverhampton Wanderers después de que el suplente Anwar El-Ghazi transformara un penalti en el tiempo de descuento de un partido en el que ambos equipos terminaron con diez hombres.

El visitante Douglas Luiz fue expulsado en el minuto 85 y el mediocampista de los Wolves Joao Moutinho poco después de que los visitantes marcaran para registrar su cuarta victoria a domicilio de la temporada.

El resultado coloca al Villa como octavo con 18 puntos en 10 partidos, mientras que los Wolves, que no pudo contar con el lesionado Raúl Jiménez, se quedan undécimos con 17 puntos en 12 partidos.

Parecía más probable que el equipo local se llevara el partido después de que Fabio Silva estrellara un duro disparo en el poste mediada la segunda mitad. Además, el portero del Villa Emiliano Martínez hizo buenas paradas, especialmente en un tiro raso de Daniel Podence antes de que una buena volea de Leander Dendoncker se marchase fuera a 10 minutos del final.

Cuando el partido parecía encaminarse al empate, Nelson Semedo derribó a John McGinn en el área y El-Ghazi no se equivocó al lanzar el penalti que no pudo detener el portero Rui Patricio.