NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-TENERIFE

Roja de récord: Pomares fue expulsado a los 12 segundos

Ais Reig sacó la roja directa al lateral del Tenerife después de que golpeara con la planta del pie a Juanjo Nieto en un choque entre ambos. El jugador del Oviedo mostró la herida tras el partido.

Actualizado a

El Oviedo-Tenerife ha dejado una de las expulsiones más rápidas en la historia del fútbol. El equipo insular sacó de centro del campo, tras esto colgaron un balón largo para que Fran Sol lo cabeceara y en el siguiente rechace le llegó a Pomares que fue a por el balón y después golpeó con la planta del pie a Juanjo NietoAis Reig fue contundente y le sacó la roja directa dejando a los de Ramis con 10 en el primer minuto de partido.

El árbitro madrileño Moreno Aragón ha sido el encargado de comprobar la acción en la sala VOR sin intervenir en la jugada. Al acabar el partido, el futbolista del Oviedo publicó una foto del estado de su pierna tras la entrada.

El Oviedo aprovechó la superioridad numérica y el caos por la expulsión para ponerse por delante en el marcador con un doblete de Blanco Leschuk. Alex Bermejo recortó distancias para los canarios. Mientras que Rodri y Borja Sánchez para los canarios y Carlos Ruiz cerraron el 4-2 en el marcador.