REAL VALLADOLID

Bruno: "Tras el descanso, salimos a dejarnos los huevos"

El central celebró la victoria en otra final para el Real Valladolid y se mostró contento por los goles logrados por Shon Weissman

Bruno: "Tras el descanso, salimos a dejarnos los huevos"
Octavio Passos Getty Images

La victoria del Real Valladolid ante Osasuna llevó al sufrimiento extremo a sus aficionados, ya que llegó tras una remontada y con la incertidumbre de los últimos minutos, por eso uno de los protagonistas que lo vieron de cerca, Bruno, se mostraba feliz: "Estoy muy contento porque para nosotros era una final como las que venimos jugando últimamente. Teníamos un gran rival enfrente y tras marcar en la primera parte, parecía que sería un partido tranquilo y nos hacen dos goles y hasta casi nos hacen el tercero".

El canario explicó lo que había ocurrido en el descanso para lograr el cambio de actitud que se vio en el Real Valladolid y que le permitió remontar: "Hablamos entre nosotros de que teníamos 45 minutos para dejar esto en una anécdota; íbamos a salir a dejarnos los huevos en el campo e ir a por ellos... eso es lo que tenemos que hacer siempre. Estoy contento por todos, por el míster, por el equipo... es trabajo de todos y ahora lo que tenemos que hacer es seguir peleando".

Bruno siguió explicando que "salimos a morder, aunque esto es fútbol y puedes perder, pero que no te ganen porque estén más vivos que tú, que te ganen porque sean mejores... creo que demostramos que fuimos mejores. Estamos jugando final tras final y juegue quien juegue se está dejando la vida por la camiseta y eso es lo que tenemos que hacer, que cuando el partido termine, nos podamos mirar todos a la cara, sea el resultado que sea".

El gran protagonista del partido por sus dos goles fue Shon Weissman y Bruno también quiso destacar la labor del hebreo: "Se le ve... los que tienen gol, tienen gol y aunque no había tenido muchas oportunidades o no le habían entrado... pero al final los delanteros son así y juegue el que juegue, aprieta y eso es bueno para el nivel de la plantilla y le complica las cosas al entrenador. Weissman está muy contento y nosotros también porque es un gran chico y está trabajando muy duro".