NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El límite de Arteta: tres partidos más

Según Calciomercato el Arsenal ha dado un plazo de tres partidos al entrenador español para conseguir resultados. Suena Allegri como posible sustituto.

Actualizado a
El límite de Arteta: tres partidos más

El Arsenal ha perdido seis de los once partidos de Premier League que ha disputado esta temporada. Con el equipo en la 15ª posición de la tabla, Mikel Arteta no pasa sus mejores días en el Emirates Stadium, a pesar de que en un año ha logrado dos títulos con los 'gunners': la FA Cup y la Community Shield. Sin embargo, tras su histórico triunfo en Old Trafford hace más de un mes, el Arsenal ha sumado tres derrotas (Wolverhampton, Aston Villa y Tottenham) y un empate sin goles (Leeds).

La tensión por los resultados ha enrarecido el ambiente y, según Calciomercato, Arteta necesita resultados pronto para salvar su puesto. El límite son los próximos tres partidos sin contar la Europa League, donde esta noche se miden al Dundalk estando ya clasificados para la próxima ronda. Los próximos tres compromisos en la Premier League son dos partidos seguidos en casa contra el Burnley y el Southampton para después visitar Goodison Park para medirse al Everton. Actualmente el Arsenal tiene siete puntos de margen sobre el descenso, pero también está a siete de los puestos europeos.

Los rumores, tal y como apunta Calciomercato, apuntan a Massimiliano Allegri como el candidato mejor colocado para ocupar el banquillo del Arsenal en el caso de que no se dieran los resultados esperados.